E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Maquinaria

Debido a nuestras diferentes máquinas podemos trabajar en los heterogéneos terrenos que pueden aparecer en las diferentes zonas y suelos:

Máquina perforadora de Rotopercusión, caracterizada por su gran rapidez de trabajo en suelos rocosos y de gran dureza. Perforaciones con un diámetro de hasta más de 400 mm. y con la profundidad deseada por el cliente. Para ser capaz de realizar estas grandes  profundidades la máquina va acompañada de un gran compresor que puede expulsar hasta 70 m³ de aire por minuto.

Máquinas perforadoras de Apercusión (SCHOTT DUBON), maquinaria de trabajo tradicional de percusión, para trabajar en todo tipo de terrenos, con cualquier diámetro y profundidades.

Para ambos trabajos disponemos de cámara de TV sumergible, para que pueda ver el perfecto estado en el que ha quedado su pozo, o por el contrario, para comprobar si su antiguo pozo necesita un arreglo.

También trabajamos con todo tipo de materiales y diámetros para la entubación del pozo, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, destacando sobretodo la entubación de acero al carbono y PVC.

Por último también tenemos una máquina retroexcavadora HYUNDAI, para excavaciones y zanjeos, para dejar lista toda la instalación necesaria bajo tierra para su riego o extracción de agua.

Del mismo modo, también podemos trabajar en cualquier tipo de terrenos, ya que disponemos de un martillo rompedor de gran tonelaje para suelos duros y rocosos.